Make your own free website on Tripod.com

Flotante

Origen
Leo, Pato y Felipe tocan juntos desde 1994 en otros grupos, con Camilo empezamos a tocar en 1998, junto con otros amigos, haciendo covers de King Crimson principalmente, y tratando de hacer algunos temas propios. En la segunda mitad de 1999 dejamos de tocar, y luego, a comienzos del 2000, nace Flotante, con la intención de crear música propia, a mitad de año ya estábamos tocando nuestros (pocos) temas en el Café del Libro(Quilpue), en la UCV y algunos otros lugares. A fines del 2000 ya contábamos con un repertorio completamente propio. Durante el 2001 se siguió produciendo temas y se participó en diversas tocatas con otros grupos de la región. En el mes de Junio, Flotante abre el ciclo de recitales en la sala Musicámara de la Universidad de Valparaíso, en la que se realizó una muy buena grabación.

Los integrantes de Flotante son

Durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2001, Andrés Fernández fue el bajista del grupo, reemplazando a nuestro bajista que andaba de viaje.

Invitados

Es importante reconocer la participación de músicos invitados que nos han aportado en diversas oportunidades. Algunos de ellos son



Contacto

Comentarios y sugerencias, o si quieres que te avisemos de las tocatas, escríbenos a flotante2001@yahoo.com


Ultima modificación: